jueves, 26 de septiembre de 2013

PITBULL- UFC


 Talves no sabes que t egusta pero uando loves y sientes eso esporque lo deves intentar y aser lo y si tegusta en verdad aslo y esfuersate por ser el mejor por que enverdad seras el mejor
Siempre inporta mucho la tecnica para  que seas muy bueno pero la técnica ila defensa inporta mucho para poder seer el mejor ya que son las partes mas esensiales de la pelea y no perder el control ni acelerarse mucho ya que eso ara que te canses y pues site cansas te mueres
Siempre el ejercicio ara que seas mas fuerte pero si a ese ejercicio le pones mas desenpeño seras aun mas invensible tomalo mucho en cuenta si no dule no sirve
Eslo que siempre tomo en cuenta cuando metoca pelear note rindas asta que sientas que ya no puedas eso tomara mucho en cuenta en ty y ablaran muy vien de ty y pues para mi yo no conosco que es rendirse y tu tanvien tomalo mucho en cuenta
Este pentagono para mi es mi hogar mi casa donde saco todo lo tengo y esmi vida la mma

No hay comentarios:

Publicar un comentario